Comentarios y Opiniones

Aproveche este espacio para dejarnos algún comentario sobre su experiencia durante la estancia en El Mirador del Abuelo. Su opinión nos será de ayuda para seguir mejorando en la calidad del servicio que ofrecemos.

Muchas gracias,

 

3 opiniones en “Comentarios y Opiniones”

  1. Hemos pasado unos días allí. Ya habíamos estado antes y pasamos unos días excepcionales pero ahora con la instalación de la piscina y el arreglo de los exteriores pensados para celebraciones he de decir que los propietarios han rematado la casa para dejar un entorno ideal. Todo cuidado al más mínimo detalle.

  2. Hemos estado este fin de semana en la casa y podemos decir que es mucho mejor de lo que nos imaginabamos, no le faltan detalles, lo tiene todo, es muy amplia y con una decoracion muy acertada. Los baños y habitaciones muy funcionales, cocina estupenda y amplia, todo muy limpio y nada de ruidos.
    Por destacar algo mejorable, podemos decir que el acceso a la casa es a traves de un camino de tierra lo que hace que te despistes un poco para llegar pero si te fijas en la casa blanca y roja, no tiene perdida.
    Almudena un encanto y muy atenta de cualquier cosa, la casa esta tan bien, que da pena usarla 😉
    Esperamos volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *