Condiciones generales del alquiler

Las siguientes normas y condiciones se deberán respetar en todos sus puntos desde el momento en que se efectúa la reserva, en la entrada a la casa, durante la estancia y hasta la salida en cuestión. En caso contario, el propietario de la casa se reserva el derecho de cancelar de inmediato la reserva o la estancia en la casa, y su consecuente desocupación inmediata, sin retorno del importe monetario bajo ningún concepto.

1. La casa se alquila en régimen de alquiler completo. En el momento de realizar la reserva se facilitará el nombre y el teléfono de contacto de la persona que efectúa la reserva. Se hará el pago de una señal del 30% del total de la reserva y el resto se abonará en el plazo de un mes anterior a la fecha de entrada en el establecimiento.

2.  La hora de entrada será a partir de las 15:00h y la salida antes de las 11:00h.

3. No está permitido el alojamiento de un número de personas mayor a la capacidad máxima de la casa. Deberá detallarse exactamente el número de adultos, niños y menores de 2 años que se alojarán en la casa durante los días de estancia acordados en el momento de formalizar la reserva.

4. La casa dispone de cocina totalmente equipada, sábanas y toallas de baño. No se incluyen las toallas de piscina, si es el caso.

5. Los consumos de agua, electricidad y calefacción están incluidos en el precio total de la estancia y, por lo tanto, no está permitida la utilización de aparatos que alteren los consumos previstos de suministros.

6. No se admiten animales de compañía en el establecimiento.

7. No está permitida la introducción de muebles, equipos de sonido y semejantes en la casa así como la realización de cualquier tipo de obra.

8. No está permitida la utilización de la casa ni de su entorno paisajístico para cualquier tipo de actividad diferente a la pactada. Tampoco se podrán realizar actividades o conductas contrarias a la higiene o normal convivencia o que atenten contra el orden público. No se permite la celebración de eventos dentro de la casa. Asimismo, el establecimiento no se hace responsable del uso inadecuado de la instalación que pueda derivar en un perjuicio o accidente a las personas alojadas.

9. El propietario no se hará responsable de ningún tipo de objeto personal y/o de valor, ni de vehículos propiedad del cliente que se puedan encontrar en la casa durante la estancia contratada, ni de su pérdida, desaparición o robo.

10. La reserva no será efectiva hasta que el cliente no haya efectuado el pago de un 30% del precio total de la estancia.

11. Si una vez confirmada la reserva y hecho el pago y señal, el cliente decide anularla, se le devolverá el importe total abonado en caso de anulación de la reserva con más de 30 días de anticipación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento.  No se devolverá ningún porcentaje del pago y señal en caso de anulación de la reserva con menos de 30 días de anticipación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento.

12. El propietario exigirá una tarjeta de crédito como garantia a posibles deterioros del mobiliario y/o utensilios, instalaciones, y equipamientos de la casa.