Las siguientes normas y condiciones se deberán respetar en todos sus puntos desde el momento en que se efectúa la reserva, durante la estancia y hasta la finalización de la estancia. En caso contrario, el propietario de la casa se reserva el derecho de cancelar de inmediato la reserva o la desocupación inmediata, sin retorno del importe monetario bajo ningún concepto.
1. Con carácter general, la casa se alquila en régimen de alquiler completo. Sin embargo, contemplamos la posibilidad del alquiler por habitaciones. Consulta nuestras condiciones contactando con nosotros.
2. En el momento de realizar la reserva se facilitará el nombre y el teléfono de contacto de la persona que efectúa la reserva, además de los datos legalmente necesarios. Se realizará el abono del importe correspondiente a una noche y el resto se abonará dentro del mes anterior a la fecha de entrada en el establecimiento.
3. La hora de entrada será a partir de las 15:00h y la salida antes de las 12:00h.
4. No está permitido el alojamiento de un número de personas mayor a la capacidad máxima de la casa. Deberá detallarse exactamente el número de adultos, niños y menores de 2 años que se alojarán en la casa durante los días de estancia acordados en el momento de formalizar la reserva.
5. La casa dispone de cocina equipada con todos los electrodomésticos, horno, lavavajillas, microondas, lavadora, nevera. Asimismo, dispone de aire acondicionado calor/frio centralizado.
6. Los consumos de agua, electricidad y calefacción están incluidos en el precio total de la estancia.
7. Se admiten animales de compañía en el establecimiento con suplemento adicional y acuerdo de la propiedad.
8. No está permitida la introducción de muebles, equipos de sonido y semejantes en la casa así como la realización de cualquier tipo de obra.
9. No está permitida la utilización de la casa ni de su entorno paisajístico para cualquier tipo de actividad diferente a la pactada. Tampoco se podrán realizar actividades o conductas contrarias a la higiene o normal convivencia o que atenten contra el orden público. No se permite la celebración de eventos o celebraciones. Asimismo, el establecimiento no se hace responsable del uso inadecuado de la instalación que pueda derivar en un perjuicio o accidente a las personas alojadas.
10. El propietario no se hará responsable de ningún tipo de objeto personal y/o de valor que se dejen en el alojamiento durante su estancia, ni de su pérdida, desaparición o robo.
11. La reserva no será efectiva hasta que el cliente no haya efectuado el pago del importe correspondiente a una noche.
12. El propietario solicitará el abono de 150 euros como fianza en concepto de garantizar el buen fin del alojamiento. Si de la estancia, se deriva el desperfecto de enseres o bienes del alojamiento, de los espacios comunes o del exterior, estos deberán ser repuestos o en su caso, deberá abonarse la cantidad que el propietario estime con arreglo a los precios de mercado para su reposición o arreglo. La propiedad realizará la inspección de la vivienda durante los dos días posteriores a la finalización del alojamiento y procederá, en el caso de que no haya desperfectos, a la devolución del importe de la fianza.
13. Para garantizar una estancia agradable y respetuosa para todos nuestros huéspedes, El Mirador del Abuelo cuenta con normas de régimen interno. Dichas normas se entregan a la persona que realiza la reserva y también se encuentran disponibles en la casa. La confirmación de la reserva implica la aceptación de estas condiciones.
CONDICIONES DE LA RESERVA:
La edad mínima de reserva es de 18 años.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN:
Si una vez confirmada la reserva y hecho el pago y señal, el cliente decide anularla, se le devolverá el importe total abonado en caso de anulación de la reserva con más de 30 días de antelación a la fecha de entrada. No se devolverá ningún porcentaje del pago y señal en caso de anulación de la reserva con menos de 30 días de anticipación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento.

