De compras…

Hemos seleccionado para nuestros huéspedes algunos sitios donde podrá realizar sus compras, donde encontrará productos de calidad servidos con la mejor atención que podrá encontrar.

Casa pinito 2

Casa Pinito les ofrece a nuestros huéspedes los mejores productos de Extremadura, productos de gran calidad puestos en sus manos con una atención muy profesional, la que nos da una dilatada experiencia en la venta directa al público. Quesos y Tortas de La Serena, jamón ibérico cortado a cuchillo, huevos camperos, etc

Nos encontramos en C/ Cruz, 59. Por importes superiores a 40 euros le entregan la compra en su domicilio. También en internet www.casapinito.com.


 

carniceria juanCarnicería Juan pone al servicio de El Mirador del Abuelo el cortador de jamón con descuento especial para celebración de eventos. Así mismo, también ofrece descuentos a los clientes de El Mirador en la compra de sus carnes de calidad.

Nos encontramos en C/ Huerta de la Orden, 6. Para información adicional, contáctenos en el teléfono 637 261 775

 


 

queseria g-rQuesería Artesana García-Risco ofrece a sus clientes una selección de las mejores variedades de quesos producidos a base de leche cruda de oveja merina alimentadas con los finos pastos de La Serena.

Los quesos de La Serena son un producto único reconocidos a nivel internacional y que cuentan con la denominación de origen Queso de La Serena.

Quesería García-Risco vende bajo dos marcas reconocidas, “El Posío” y “El Genuino”, ésta última con denominación de origen. La fábrica y tienda se encuentran en Huerta de la Orden s/n. Pueden consultar su web www.queseriagarciarisco.com, o bien ponerse en contacto en el tlfno 924 60 00 63.